Tratamiento Moroccanoil Original

Tratamiento Moroccanoil Original cuida a la perfección del pelo, fortaleciéndolo y nutriéndolo. Contiene uno de los aceites más valorados en la peluquería y por muchas mujeres: el aceite de argán. Esta línea de productos también tiene un aceite indicado para el pelo débil y rubio: Tratamiento Moroccanoil Light.

moroccanoil-treatment-original

Tratamiento Moroccanoil Original – acción y propiedades

Sano, bien cuidado, brillante y fuerte. Así será tu pelo tras usar Tratamiento Moroccanoil Original. Gracias a este producto, la estilización y el cepillado se volverán mucho más fáciles y rápidos. Lo curioso es que el cosmético se puede usar como acondicionador o como serum de acabado. Además, este aceite protege al pelo contra los radicales libres, la radiación solar, las altas temperaturas y varios factores desfavorables del mundo externo.

Tratamiento Moroccanoil Original – use

Frota una o dos dosis de Tratamiento Moroccanoil Original en el pelo limpio y húmedo. Luego sécalo o déjalo secar por si solo. Siempre puedes aplicar el cosmético en el pelo seco para suavizarlo y proporcionarle brillo. Usando el cosmético de esta manera, además nutres y regeneras las puntas. ¿Sabías que puedes mezclar unas gotas de Tratamiento Moroccanoil Original con tu mascarilla o acondicionador capilar favorito para asegurar una nutrición y una hidratación todavía mejor? ¡Tienes que probarlo!

Tratamiento Moroccanoil Original – ingredientes

Tratamiento Moroccanoil Original contiene aceite de argán, rico en ácidos grasos esenciales, vitamina E y antioxidantes. El aceite de argán se conoce como el oro líquido de Marruecos debido a su color y al lugar del que se obtiene. Mejora perfectamente el estado del pelo y del cuero cabelludo, pero también cuida de la piel de la cara y del cuerpo así como de las uñas y de las cutículas de su alrededor.

Tratamiento Moroccanoil Original – ¿dónde se puede comprar?

Por desgracia, este cosmético está disponible exclusivamente en Internet y en grandes almacenes de peluquería. No tiene sentido buscarlo en droguerías locales ni en pequeñas tiendas de cosméticos. Dependiendo del volumen y de dónde lo compres, el precio de Tratamiento Moroccanoil Original puede variar del sugerido por el fabricante.

Ventajas:

  • aceite de argán en la composición
  • rico en vitamina E y antioxidantes
  • frasco hecho de cristal oscuro
  • aroma agradable
  • fórmula ligera

Inconvenientes:

  • el aceite de argán no está recomendado para todo tipo de cabello
  • no trae aplicador
  • no estimula el crecimiento del pelo
  • las puntas y el pelo dañado sólo se regeneran al final de varios meses de tratamiento
  • precio demasiado alto para la cantidad que trae