John Masters Organics 100% Argan Oil

Todo el mundo sabe que el aceite de argán es uno de los mejores productos recomendados para el cuidado del pelo. Es por eso que John Masters Organics decidió usarlo en sus cosméticos. Veamos cómo funciona este aceite capilar que contiene esta preciada sustancia. Lo curioso es que también puedes usarlo en la cara y el cuerpo.

john-masters-organics-100-argan-oil

John Masters Organics 100% Argan Oil – acción y propiedades

John Masters Organics 100% Argan Oil está indicado para todo tipo de cabello. Posee propiedades hidratantes, regeneradoras y nutritivas. Proporciona brillo, elasticidad y suavidad al pelo mate y excesivamente seco. Además, elimina los radicales libres, inhibe la caída del pelo y elimina la caspa. También fortalece los bulbos capilares y acelera el crecimiento de nuevo pelo. Si tienes el pelo seco y dañado, John Maters Organics 100% Argan Oil cuidará bien de él. Tu pelo quedará suave al tacto, terso y elástico una vez más. La estilización se volverá realmente sencilla, pudiendo hacerla en cuestión de minutos.

John Masters Organics 100% Argan Oil – uso

El uso de John Masters Organics 100% Argan Oil es realmente trivial. Basta con aplicar una pequeña cantidad en toda la longitud del pelo o sólo en las puntas. Tras más o menos una hora, lávate el pelo y el cuero cabelludo con tu champú favorito. Después, sécate y péinate el pelo tal y como lo haces cada día. John Maters Organics 100% Argan Oil también se puede aplicar sólo en las puntas. De esta manera evitas que se abran y que se sequen. ¿Sabías que este cosmético es un añadido genial a la mascarilla capilar o el acondicionador? Mezcla ambos productos y los resultados serán visibles tras la primera aplicación.

John Masters Organics 100% Argan Oil – ingredientes

El ingrediente principal de este producto es el aceite de argán. Contiene ácidos grasos esenciales y vitamina E. Cuida tanto del pelo como del cuero cabelludo. El aceite de argán tiene propiedades antioxidantes y rejuvenecedoras. Inhibe los procesos relacionados con el envejecimiento del organismo, limita la caída del pelo, fortalece los bulbos capilares y previene la aparición de caspa. Además, el aceite nutre el pelo, hidrata el cuero cabelludo y calma las irritaciones.

John Masters Organics 100% Argan Oil – ¿dónde se puede comprar?

Búscalo en las droguerías. También se puede comprar en algunas peluquerías. John Masters Organics 100% Argan Oil no es un aceite que se pueda encontrar en tiendas pequeñas. Está disponible en Internet, en el sitio web del fabricante y en los sitios que ofrecen cosméticos para el cuidado del pelo y del cuero cabelludo.

Ventajas:

  • aceite de argán en la composición
  • cuida del pelo y del cuero cabelludo
  • elimina los radicales libres
  • inhibe la caída del pelo
  • nutre, hidrata y acondiciona el pelo
  • fácil aplicación

Inconvenientes:

  • difícil de comprar
  • precio
  • poco volumen