Khadi Amla

El Amla es una hierba india usada en medicina y en cosmetología. Muchas personas la valoran por sus increíbles propiedades curativas. Además, esta hierba se puede encontrar en el aceite capilar Khadi. Usa este producto y observa por ti misma si te ayuda con tu pelo. Quizás resulte ser lo mejor que has usado nunca.

khadi-amla

Khadi Amla – acción y propiedades

Fortalece, sana, protege e hidrata. Así es como funciona Khadi Amla. ¿Tiene alguna otra propiedad este cosmético? Por supuesto que sí. Este cosmético previene la aparición prematura de canas, la caída del pelo y las puntas abiertas. Protege al pelo contra la radiación solar, la contaminación ambiental, la sequedad causada por los ingredientes contenidos en algunos champús y tintes para el pelo. Además, Khadi Amla proporciona brillo y suaviza el pelo, fortalece los bulbos capilares, restaura los daños, limita la secreción de sebo, acelera el crecimiento del pelo y ayuda con la caspa. Si tienes el pelo rubio, deberías limitar su uso al mínimo porque este aceite puede causar oscurecimiento.

Khadi Amla – uso

Recuerda que antes de cada aplicación deberías agitar el frasco; Khadi Amla tiene una consistencia bastante densa. Masajea una cucharadita del producto en el pelo y el cuero cabelludo. Si quieres un efecto todavía mejor, deja aplicado el aceite durante unas horas, luego lávate el pelo con un champú suave. Khadi Amla debería usarse al menos dos o tres veces por semana. Por desgracia, el fabricante no ha equipado al frasco con un aplicador, por lo que la gente que justo acaba de empezar su aventura con la lubricación capilar puede experimentar ciertas dificultades al usar este cosmético.

Khadi Amla – ingredientes

Khadi Amla tiene una composición asombrosamente diversa, repleta de sustancias activas y nutritivas. Contiene aceite de girasol, aceite de amla, aceite de bhringraj, neem, nagarmotha, tulsi, aceite de sésamo, aceite de almendras y henna. Los aceites cuidan del pelo y del cuero cabelludo, mientras que las hierbas indias tienen propiedades curativas.

Khadi Amla – ¿dónde se puede comprar?

Es un cosmético que se puede encontrar fácilmente. Puedes comprarlo online, en las droguerías y en las tiendas de alimentos saludables. Lo mejor es pedirlo en el sitio web del fabricante. Un frasco tiene una capacidad de 100 ml/3.4 fl. oz. Si compras Khadi Amla, no te arrepentirás, ya que este aceite es super eficiente. Además, funciona perfectamente para todo tipo de cabello.

Ventajas:

  • estimula el crecimiento del pelo
  • previene la aparición prematura de canas
  • proporciona brillo, suavidad y mejora el estado del pelo
  • composición natural
  • regenera las puntas dañadas

Inconvenientes:

  • puede oscurecer el pelo
  • olor intenso
  • no trae aplicador ni pipeta