Dove Pure Care Dry Oil

Dove Pure Care Dry Oil está recomendado para todo tipo de cabello. Gracias al aceite de macadamia y a otros ingredientes beneficiosos de la composición, tu pelo estará liso, suave y lleno de brillo. Echa un vistazo a este producto para ver si te ayudará a restaurar tu pelo con un aspecto bonito. No te arrepentirás.

dove-pure-care-dry-oil

Dove Pure Care Dry Oil – acción y propiedades

¿Tienes el pelo mate, débil y dañado? ¡Dove Pure Care Dry Oil te ayudará! Sólo necesitas usarlo regularmente y siguiendo las instrucciones del envase. ¿Y qué accion tiene este aceite capilar? El cosmético nutre en profundidad el cuero cabelludo y los bulbos capilares. Protege al pelo contra la radiación solar, las altas temperaturas producidas por el secador o la plancha del pelo, y contra otros factores perjudiciales. Dove Pure Care Dry Oil alisa el pelo dejándolo suave y brillante. Además, este cosmético tiene una textura ligera, es fácil de usar, no deja una capa grasa en la superficie del pelo y no apelmaza.

Dove Pure Care Dry Oil – uso

Aplica dos o tres dosis del dosificador de Dove Pure Care Dry Oil hacia la mitad de la longitud del pelo. Recuerda lavarte el pelo primero para eliminar el sebo, la caspa y otros cosméticos. Para finalizar el tratamiento, sécate el pelo con el secador o deja que se seque al aire. También puedes probar otras maneras de usar Dove Pure Care Dry Oil. Aplica el cosmético media hora antes de lavarte el pelo, luego lávatelo con un champú suave. También puedes extender el aceite en el pelo seco y limpio. Gracias a ello, el pelo estará más elástico e hidratado. Para potenciar la acción de tu acondicionador o mascarilla favorita, usa un poco de Dove Pure Care Dry Oil como complemento.

Dove Pure Care Dry Oil – ingredientes

Dove Pure Care Dry Oil contiene los siguientes aceites vegetales: macadamia, granada, almendras y girasol. Cada uno de ellos contiene vitaminas y minerales muy valiosos para el pelo y el cuero cabelludo. El aceite de granada tiene antioxidantes y acción regeneradora, hidrata la piel seca e irritada, protege contra la radiación UV. El aceite de girasol inhibe los procesos de envejecimiento, elimina los radicales libres, mejora el aspecto y el estado general del pelo. Los dos ingredientes restantes de Dove Pure Care Dry Oil (aceite de macadamia y de almendras) hidratan, fortalecen y regeneran el pelo. Acondicionan el pelo dañado y excesivamente seco, así como el cuero cabelludo irritado.

Dove Pure Care Dry Oil – ¿dónde se puede comprar?

Dove Pure Care Dry Oil es bastante popular y está fácilmente accesible. Puedes encontrarlo en las droguerías, tiendas de cosméticos y peluquerías. Además, puedes comprar este aceite capilar en las subastas de Internet y en tiendas online con productos de cuidado capilar.

Ventajas:

  • fórmula ligera
  • aplicación fácil y rápida
  • hidrata, da brillo y suaviza el pelo
  • acción antioxidante
  • protege el pelo y el cuero cabelludo contra la radiación UV
  • eficiente – 100 ml/3.4 fl. oz. de volumen
  • fácilmente disponible

Inconvenientes:

  • fragancia intensa e insulsa