Aceite capilar Nanoil

El aceite capilar Nanoil está indicado tanto para el cuidado del pelo como del cuero cabelludo. Hay tres versiones de este cosmético, por lo que puedes elegir entre Nanoil para cabellos de porosidad baja, Nanoil para cabellos de porosidad media y Nanoil para cabellos de porosidad alta. Cada una de ellas cuida de un tipo diferente de pelo. Comprueba los efectos del tratamiento de lubricación capilar que puede proporcionar este aceite.

Aceite capilar Nanoil – Acción y propiedades

Aceite capilar Nanoil – Acción y propiedades

El aceite capilar Nanoil embellece y acondiciona el pelo. Repara el pelo dañado por culpa de la estilización con calor, los productos inadecuados y el peinado. El aceite capilar Nanoil regula el funcionamiento de las glándulas sebáceas, previene las raíces grasas, la caspa y la caída del pelo. Suaviza, proporciona un brillo luminoso, disciplina el pelo rebelde y facilita la estilización. El aceite capilar Nanoil fortalece los bulbos capilares y suministra nutrientes esenciales al cuero cabelludo.

Aceite capilar Nanoil – Uso

El aceite capilar Nanoil está recomendado para mujeres y hombres. Las mujeres pueden aplicar el cosmético en el pelo seco o húmedo, o sólo en las puntas varias veces al día o a la semana. Los hombres por su parte pueden proporcionarle crecimiento a su pelo y prevenir la calvicie y los problemas de caída del pelo.

Aceite capilar Nanoil – Ingredientes

Cada una de las tres versiones contiene varios componentes. Todas ellas han sido seleccionadas para que puedas cuidar de tu pelo y de tu cuero cabelludo de la mejor manera posible. En Nanoil para cabellos de porosidad alta encontramos: aceite de almendras, aceite de argán, aceite de onagra, aceite de aguacate, aceite de fruta de la pasión y aceite de semillas de algodón. También contiene pantenol, queratina, lanolina, Kerastim, Baicapil, filtro UV, vitamina E y seda. Nanoil para cabellos de porosidad media contiene: aceite de macadamia, aceite de argán, aceite de marula, aceite de jojoba, aceite de fruta de la pasión y aceite de coco, además de: Kerastim, Baicapil, seda, vitaminas A y E, filtro UV. En Nanoil para cabellos de porosidad baja encontramos: aceite de pino, aceite de coco, aceite de argán, aceite de ricino, manteca de karité, aceite de fruta de la pasión, aceite de babasú, aceite de monoi y manteca de cupuacu, pero también: pantenol, Kerastim, Baicapil, vitaminas A y E, filtro UV.
Aceite capilar Nanoil – ¿Dónde se puede comprar?

El aceite capilar Nanoil se puede encontrar en Internet. Puedes pedirlo en la página web del fabricante eligiendo el número de frascos que quieras. Para pedidos grandes, el envío es gratuito.

Beneficios:

  • Estilización más fácil y disciplina el pelo rebelde
  • Cuida del pelo por dentro y por fuera
  • Hidrata y nutre el pelo y el cuero cabelludo
  • Duplica el volumen
  • Uso versatil
  • Numerosos ingredientes naturales
  • Fácilmente disponible
  • Dos versiones más del aceite capilar: para cabellos de porosidad media y alta

Inconvenientes:

  • No a todo el mundo le gustará la combinación de madera y cristal en el diseño del frasco

www.nanoil.es