Davines Ol Oil

Davines Ol Oil es un cosmético recomendado para el cuidado capilar y la estilización de todo tipo de cabello. Si tienes el pelo seco o mate, y el rizado tarda una eternidad, entonces este aceite es lo que necesitas. Su aplicación fácil y su eficacia hacen que este producto sea una opción deseable y frecuentemente elegida por muchas mujeres. ¿Te interesará comprarlo a ti también?

davines-ol-oil

Davines Ol Oil – acción y propiedades

¿Tienes el pelo desprovisto de brillo, difícil de estilizar y estático? Si es así, entonces Davines OI Oil puede ser justo lo que estás buscando. Este producto proporciona un brillo natural, suaviza, evita el encrespamiento y la estática en el pelo. Además, facilita el peinado y la estilización, evitando también los enredos. Davines OI Oil tiene propiedades antioxidantes, lo cual significa que elimina los radicales libres, inhibe los procesos de envejecimiento en el cuero cabelludo y limita la caída del pelo. El cosmético contiene siliconas, que crean una capa protectora en la superficie del pelo. De esta manera el pelo queda protegido contra los factores nocivos externos, la radiación solar y las sustancias que causan sequedad contenidas en algunos cosméticos.

Davines Ol Oil – uso

Aplica dos o tres gotas del aceite en el pelo húmedo. De esta manera suavizarás su estructura y evitarás el encrespamiento y la estática. La misma cantidad es suficiente para dejar el pelo brillante y regenerar las puntas. Sólo tienes que aplicar el cosmético en el pelo lavado y seco. Este método de aplicación hace que la estilización sea más fácil. Cada aplicación será incluso más fácil con la pipeta que incluye cada frasco.

Davines OI Oil – ingredientes

Davines OI Oil contiene siliconas ligeras y aceite de roucou. Las siliconas cubren el pelo con una capa protectora pero sin dejar de permitir que las sustancias nutritivas penetren en las estructuras capilares internas. Sin embargo, el aceite de roucou elimina los radicales libres, protege contra los factores nocivos externos, regenera el pelo dañado y previene la aparición prematura de canas.

Davines OI Oil – ¿dónde se puede comprar?

El cosmético está fácilmente disponible – lo encontrarás en Internet, en las peluquerías y en las grandes droguerías. Si te importa tener un pelo bonito y sano, tienes que pagar una gran cantidad de dinero por Davines OI Oil.

Ventajas:

  • aceite de roucou
  • aplicación fácil
  • olor agradable
  • fácilmente disponible
  • regenera y nutre
  • suaviza y proporciona brillo

Inconvenientes:

  • los efectos del tratamiento tardan en aparecer
  • puede apelmazar el pelo
  • precio elevado para tan poca cantidad