Kerastase Elixir Ultime

Éste es un cosmético conocido y frecuentemente recomendado por todos los amantes del cuidado capilar. Kerastase Elixir Ultime es un producto con un uso universal. Contiene multitud de ingredientes naturales, incluyendo cuatro preciados aceites vegetales. ¿Te encantará a ti también?

kerastase-elixir-ulitme

Kerastase Elixir Ultime – acción y propiedades

Kerastase Elixir Ultime es un aceite que hidrata y acondiciona el pelo en profundidad. Proporciona un brillo saludable y deja el pelo suave al tacto. Además, el cosmético protege el pelo y el cuero cabelludo contra las altas temperaturas, los factores nocivos externos y los daños químicos y mecánicos. Gracias a este aceite, el pelo queda nutrido, fortalecido e hidratado. Kerastase Elixir Ultime se basa en ingredientes naturales y depende de un uso sistemático.

Kerastase Elixir Ultime – uso

Aplica Kerastase Elixir Ultime antes de la estilización. Echa unas gotas en el pelo aún húmedo; no te olvides de las puntas. Este método de aplicación facilita muchísimo el peinado y la estilización. El aceite también es adecuado para su aplicación en el pelo ya estilizado, al que proporciona un brillo sensacional y suavidad para los mechones rebeldes. Kerastase Elixir Ultime es ideal para el cuidado capilar diario. Aplica una o dos dosis del dosificador en el pelo seco para nutrirlo, suavizarlo y protegerlo contra la acción dañina de los factores externos.

Kerastase Elixir Ultime – ingredientes

El aceite capilar Kerastase Elixir Ultime tiene cuatro aceites vegetales: maíz, argán, pracaxi y camelia. El primero de ellos nutre el pelo de forma compleja y suministra a los bulbos capilares multitud de vitaminas y minerales. El aceite de argán protege al cuero cabelludo contra los radicales libres y al pelo contra la aparición prematura de canas y el exceso de caída. El tercer ingrediente en Kerastase Elixir Ultime, el aceite de pracaxi, fortalece y mejora la elasticidad de los bulbos capilares. Por último, el aceite de camelia proporciona brillo.

Kerastase Elixir Ultime – ¿dónde se puede comprar?

Kerastase Elixir Ultime es un cosmético que puedes encontrar sin esfuerzo en las droguerías y en las tiendas pequeñas de cosméticos. Lo curioso es que a los peluqueros les encanta usarlo. Por esta razón, se puede comprar Kerastase Elixir Ultime durante tu visita a la peluquería. Obviamente, como es de suponer, este cosmético también se puede comprar en Internet. Sólo tienes que buscarlo. En la colección Kerastase Elixir Ultime también hay aceites para el pelo débil y teñido.

Ventajas:

  • cuatro aceites en la composición
  • nutre, protege, fortalece y proporciona brillo
  • fácil aplicación
  • fórmula ligera
  • aroma y color agradable

Inconvenientes:

  • los primeros efectos tardan unas tres semanas
  • si se usa demasiado a menudo puede dejar el cuero cabelludo graso
  • precio elevado
  • siliconas en la composición