No hay ningún otro aceite como éste cuando se trata del brillo. Redken Diamond Oil está recomendado para el cabello mate, seco y dañado por la estilización.
Si quieres tener un pelo bonito, prueba este producto y no te arrepentirás.
Redken Diamond Oil – acción y propiedades
Redken Diamond Oil proporciona un brillo y una suavidad increíbles al pelo. Si tienes un pelo difícil de estilizar, encrespado y falto de brillo, esto es lo que necesitas. Además, Redken Diamond Oil facilita el peinado, acelera el tiempo de secado y disciplina el pelo rebelde. Si planeas asistir a una fiesta o reunión familiar, deberías probar este aceite. Sin duda serás la envidia de todo el mundo por el brillo de tu pelo.
Redken Diamond Oil – uso
Para suavizar el pelo y dejarlo brillante, es suficiente con dos o tres gotas de Redken Diamond Oil. Recuerda calentarlo en tus manos antes de aplicarlo en el pelo. El producto se puede usar antes de lavarte el pelo y de secártelo, en el pelo seco o húmedo, directamente en el cuero cabelludo o como ingrediente adicional de mascarillas capilares y acondicionadores. Puedes usar Redken Diamond Oil como tratamiento de belleza.
Redken Diamond Oil – ingredientes
En Redken Diamond Oil hay tres aceites vegetales: melocotón, camelia y semilla de cilantro. Estos ingredientes contienen ácidos grasos esenciales insaturados, multitud de vitaminas y minerales. El producto también contiene siliconas, que no siempre son buenas para el pelo. El aceite de melocotón, el aceite de camelia y el aceite de semillas de cilantro son perfectos para el tratamiento del pelo mate y rebelde.
Redken Diamond Oil – ¿dónde se puede comprar?
Redken Diamond Oil se puede encontrar fácilmente. A pesar de su elevado precio, las mujeres están interesadas en utilizarlo. Búscalo en las droguerías, peluquerías o en Internet. Tienes que probarlo.
Ventajas:
- evita el encrespamiento y la estática
- proporciona brillo
- aplicación fácil
- aroma agradable
- frasco elegante
Inconvenientes:
- no recomendado para todo tipo de cabello
- los efectos tardan tiempo en observarse
- la nutrición y la hidratación son menores
- el pelo se “acostumbra” al cosmético
- siliconas en la composición